Servicio de grúa en carretera 24 horas en Santa Coloma de Farners

Servicio de grúa en carretera 24 horas

Grues Farners somos una empresa de servicios de rescate y asistencia en carretera que brinda soluciones profesionales con buena calidad y garantía. Ofrecemos un servicio de grúa en carretera 24 horas en Santa Coloma de Farners.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos con los trabajos realizados a través de nuestro esfuerzo, conocimiento, dedicación y trato amable.

Transportes especiales y grúas en Girona

Tenemos amplia experiencia en el transporte y rescate de vehículos accidentados o averiados, para sacarlos de lugares de difícil acceso: en zonas de garaje, atrapados en la nieve, el barro o zonas de montaña. 

Ofrecemos cobertura de asistencia mecánica en Girona las 24 horas del día y los 365 días del año. Realizamos servicios especiales con grúas pluma y maquinaria. Disponemos de una importante cantidad de flota de grúas, capaces de responder a todo tipo de auxilios, sin importar el terreno o el clima.

Tipos de maquinaria especializada

Tenemos grúas pluma de 5 a 44 toneladas de peso y vivalda para jardinería y limpieza. Contamos con accesorios como las cestas de trabajo a 30 metros. Las grúas con pluma y cruz son la herramienta ideal para los rescates y en el caso de tener grapa va mejor para obra y trabajos forestales.

Grues Farners es una empresa especializada transportes de cualquier tipo de vehículo siniestrado o accidentado de gran tonelaje. Podemos sacar de un apuro a trailers, camiones, autobuses, coches e incluso motos.


Nos encontramos en Santa Coloma de Farners entre las localidades de Girona, Vidreres, Vilobí d’Onyar y Anglès. Le esperamos.

Transporta tu coche accidentado de manera segura. Ponte en contacto con nosotros

Ver todos nuestros servicios

Grues Farners
© 2020 GRUES FARNERS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital